miércoles, 9 de junio de 2010

Amig@s D/s

Amig@s D/s

Quiero reconocer la fortuna que tengo de poder vivir y de sentirme cachorrito. Con la que es ahora mi familia: mi Ama, mi estimado Señor Total y, como no, mi querida hermanita esencia{Total}. Una familia llena de contrastes y concordancias. Rica por ello de formas de entender y vivir la D/s.

Pero este post va dedicado a todos los amigos a los que con ellos no tengo que fingir realidades vanas, amigos con los que siempre puedo ser yo mismo.

Estoy muy contento, y como no, orgulloso de tener amigos como la Señora Ursula. Con la confianza de poder sentir, de no esconder, de compartir el mundo BDSM y la vida misma. También con rotti{Urs}, con lau, ellos me han enseñado también a ser mejor sumiso. No lo duden, también se puede aprender, y mucho, de sumisos como ellos.

No puedo terminar este post sin hacer incapié a personas como el Señor Abelius, al Sr. Hellcat y malaika. Porque todos y cada uno de ellos engrandecen mi vida.

El hecho de poder compartir y de ser participe de sus alegrías y preocupaciones hace que me sienta yo más vivo. Siento que en este mundo BDSM hay muchas personas que lo hacen grande y por suerte, cada día que pasa, se cruzan en mi camino personas como ellas.

Me emociono al poder reconocer que si soy como soy es también gracias a ellos. Objetivamente sé que no hace siglos, ni décadas que nos conocemos. Pero si que siento en mi corazón que llevo una vida con ellos.