martes, 3 de marzo de 2009

Y una vez más... GRACIAS!

Hola a todos, Amigos.

Hace un par de semanas que quiero escribir algo en el blog, pero no me sentía inspirada.

Al contrario de lo que hago normalmente, esta entrada no será interminable.

Simplemente escribo para agradecer a todos, amigos, todo lo que hacen por mi. Como me hacen sentirme... Quien tiene que saberlo, es decir, ellos, ya lo saben. Aunque sí quiero agradecerles, por enésima vez, y ahora de forma pública (que mejor que en este blog).

Todos y cada uno de los "nicks" con los que chateo a diario me aportan algo. Pero está claro, que en esta ocasión hablo de la gente a la que tuve el honor de conocer en mi viaje a Barcelona.

Y es que, en estos casos, podría poner una parrafada... pero con la palabra GRACIAS sobra.

Cuando hice el viaje, obviamente, yo ya sabía que visitaría a unas personas estupendas. Pero al llegar... si me permiten la expresión (aunque suena poco a sumi...) me encontré con gente DE PUTA MADRE. Hablando claro y pronto.

Ya lo saben, aprendí mucho, me divertí, y esta experiencia me ha hecho crecer un poquito más, como sumi, y también como persona.

Señora Ursula,
Señora Yanae,
Señor Total,
esencia{Total},
perrosion{Yan},
stein también (aunque no le guste entrar por aquí).

MIL GRACIAS, LAS VECES QUE HAGA FALTA. Y DE CORAZÓN. OS HE COGIDO MUCHO CARIÑO, Y APRECIO. OS QUIERO MUCHO.

Tampoco me olvido de chucho{EMMA} e iris{SRXX}. También sois la leche, estoy encantada de haber estado con vosotros. Muackssss!!!


Al final... siempre acabo enrollándome.

De nuevo, muchas gracias.

Todos formáis ya parte de mi corazón :)

lau{PG}

2 comentarios:

  1. tu si eres la leche lau{PG},gracias a ti x ser como eres y x haberte conocido.
    pero haber si das menos x saco joia.
    Quesito malooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!.
    muaksssssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que siento una admiracion por ti lau{PG}, pienso que no solo tu manera de entender las relaciones D/s sino tu forma de expresarte, me han hecho aprender mucho, me siento muy feliz de aberte conocido, la verdad es que me lo pase genial el poco tiempo que compartimos juntos, muchas gracis a ti lau{PG}

    ResponderEliminar