jueves, 18 de junio de 2009

Adiós

Buenas,no me queria marchar sin despedirme de ustedes,asi que le dejo unas palabras por ultima vez,de despedida.Me ha encantado pasar estos meses con todos ustedes,(con unos más que con otros...ya me entendeis),pero ha llegado el momento de decir adiós.
Dejo en el camino a gente estupenda,la mejor qe se puede encontrar por este cibermundo,no os enumeraré,porqué sois tantos que seguro que me dejo alguno atrás y no quiero que nadie se sienta discriminado...pero vosotros sabeis quienes sois.
Tuve la suerte de compartir con todos grandes experiencias,el tiempo que pase entre ustedes.Y eso sera algo que nunca olvidare y siempre lo llevare conmigo.
Es triste tomar esta decisión de partir,pero a todos nos llega el momento de decir adiós.Tal vez sea por un corto periodo de tiempo o para siempre,pero es lo que el dia de hoy toca hacer.
Me voy con la garganta atravesada por un nudo,pero con la satisfación de haber ganando amigos a los que les deseo lo mejor en la vida.
Y ellos ya saben donde me pueden encontrar,para ellos siempre estare ;).

Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario