sábado, 18 de julio de 2009

Un placer

Me presento ante ustedes con el rostro cubierto , no por vergüenza ni por pudor , quiero que me conozcan por dentro , deseo que no juzguen la fachada de mi persona y sean ustedes quienes descubran quien soy , mostrándome desnuda conocerán más de mí y podrán reflejarse en el espejo de mi alma .
Sumisa , Dominante ….qué más da ! Sólo leyéndome sabrán de qué pasta están hechos mis sentimientos y les dará una idea de una visión muy particular y profunda por el BDSM. Espero que sirva a mucha gente mi sinceridad.
Un saludo
“la Ddama de la máscara”.

1 comentario:

  1. Primero q nada ,hola y bienvenida Ddama de la mascara,espero tener la oportunidad de concerla tanmto x dentro como x fuera,ya q no juzgamos nada, en cuanto a reflejos tambien es mi deseo q tu/Usted lo hag en nuestras almas,espero expectante la proxima entregfa de sus palabras para descubrir sus sentimientos y basi saber de ti/Uted.Esperamos q su aorte nos haga crecer l igual q el nuestro a ti/Usted y x supuesto la sinceridad siempre es de agradecer cuando es sincera.mis mejores deseos para ti / Usted.

    ResponderEliminar