domingo, 4 de diciembre de 2011

Limites



¿Donde está el limite de un sumiso y de un Dominante?



Yo personalmente opino que no existe ningún límite,me explico.En primer lugar parto de la creencia de que ambas tendencias son naturales osea que van congenitas en nuestro ser,de ahí que no sean controlables,es decir no hemos empezado a ser una cosa u otra cuando lo hemos deseado,sino que hemos empezado a darnos cuenta y hemos pasado a la acción,hemos empezado a realizarnos.Dicho esto y desde el punto de vista de la naturalidad no caben los limites,pues los considero antinaturales.los límites son consencuencia de una relación mal llevada.Que un sumiso halla superado algo no quiere decir que halla superado un limite,quiere decir que ha crecido,tanto el como su Dom,pues el logro es de ambos y por tanto las consecuencias tambien.¿Que ejemplos se pondrían poner de supuestos limites?A mi no se me ocurre ninguno,sí,cosas que superar,pero no limites.La relación D/s no tiene ningún objetivo,simplemente se vive.

Hasta pronto




1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo. Existen.
    Existen cosas que hoy por hoy no estoy preparada para hacer, quizas lo este dentro de dos dias o no lo este nunca, pero creo que son cosas que con el tiempo y el crecimiento personal y su ayuda lograre realizar.
    Existen cosas que no voy hacer nunca. Cosas que afortunadamente a el no le llaman la atencion y no esta interesado en hacer. Asi que ningun problema pero estoy segura que cualquier intento por su parte de "empujarme" hacia la realización de esos limites implicaria que la ruptura de la pareja.
    Tambien existen limites que te das de morros contra ellos.
    Si existen y en mi experiencia me he topado con ellos y cuando los he tratado de superar no hay nada tras esos limites, abismo, suciedad del cuerpo y del alma y una infinita soledad.

    ResponderEliminar