miércoles, 24 de diciembre de 2008

Bueno antes q nada espero tener mas existo q en mi anterior intento,donde solo salio un rayita.
En la salita ya me conoceis,aqui voy a intentar deciros como soy mas intimamente pa q lo sepais to de mi,bueno casi jejejejej.No me resulta facil x q se me da fatal eso de autoanalizarme,aunque no lo creais no se como soy,simplemente soy,asi q hablare de las cosas q estoy seguro q siento.
Primero mis gustos,el primer lugar de mis aficiones es sin duda para la formula 1,me pirra,la disciplina,la organizacion,la velocidad,siempre todo al limite ,superestudiado,todo previsto hasta el mas minimo detalle,este año por culpa del curro no he podido ver ninguna prueba completa,grrrrrrrrrrrrrrrrrr,pero lo compenso con la play jajjajajjaj.Me encanta ver pruebas de natacion,he nadado y he aprendido los cuatro estilos,se lo dificil y sacrificado q es,todavia hoy me impresiona ver la belleza de los cuerpos desenvolviendose en el agua,mi gran pasion es el cine,me encanta sumergirme en las pelis,entregarme y sentirlas sin tapujos,igual q me parto de risa se me escapan las lagrimas,soy un incondicional de Clint Eastwood,joder q manera de contar las cosas,hay q tener un Don para hacerlo asi.El ultimo libro q lei fue "El Codigo Davinci" toda hoy lo saboreo cuando lo recuerdo,tengo grabada la banda sonora de la peli,la parte final de la peli me parece una obra de arte para enmarcar,soy capaz de perderme en el tiempo escuchandola y soñando despierto,en esta historia lo q mas se me quedo grabado, es la capacidad de la mujer,ella es el verdadero enemigo del poder,es q joder ademas de bellas sois la ostia jajajajajajjajajajja,digo esto asi x q si me pongo tonto y empiezo a nombrar las virtudes q teneis ,me enemistaria con el resto de mi genero jajajajajajajaj, pero me pareces geniales,idem me pasa tambien con algunas tios q muestran parte de esas virtudes,Bueno sigo,cocinar es algo q me gusta hacer,es creativo y la verdad cuando sacas tu obra a la mesa y ves esas caritas,jajajjajajajaj,dices ha valido la pena,me gusta cocinar productos sencillos,cotidianos y darles un toque especial,osea ponerles un traje mas favorecedor ,personalmente pienso q si cocinas una langosta tiene q estar buena x huevos,pero si cocinas un huevo y esta mas bueno q la langosta,jejejejj,entonces has triunfado.Lo q si tengo claro es q soy un sentimental y bueno el hecho de ser sumiso me ha permitido liberar esa parte de mi personalidad,he escrito algunas poesias,bueno si se puede llamar asi jejejej ,pero a Mi Sra le han gustado,la verdad,solo escribi las palabras q me dictaba mi ser,entenderlas uffffffffff,creo q solo yo jajjajajjaj,se leer una mirada,se interpretar un gesto,se escuchar un silencio,se hacer compañia y ahora por fin tambien se hacer y ser feliz.Desde aqui quiero deciros a todos q os quiero y q lo q me habeis hecho sentir ya nadie me lo podra quitar,quiero q sepais q en estas fiestas cuando levantemos la copa para brindar Mi Sra y yo y digamos x la familia,estaremos pensando en esta familia y nuestras miradas asi lo diran,tambien quiero aprovechar este momento para saludar,darle animos,y mis mejores deseos al Sr Total,creo q es Usted una persona envidiable Señor,espero q pronto nos honre con su presencia,le necesitamos q la salita es territorio de la Vampi Ursula y su Tata y ya nos hemos quedao sin balas Sr,jajajajajajjajajaj,se q esto me costara caro,pero q se le va a hacer,soy yo"chucho{}",bueno corto aqui ya y ya continuare.
Saludos,besos,abrazos,de to pa t@s y pa T@s
FELICES FIESTAS A TODOS , FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario