viernes, 19 de diciembre de 2008

Un pedacito de mi ...

Uno siempre se imagina como será su vida, cosas importantes y pequeñeces ... piensa en que camino tomar y donde terminará , según las decisiones tomadas se abren nuevas puertas y nuevos caminos que recorrer... recorrer este camino solo o acompañado , solo depende de uno mismo.. las personas que queden en el ... los sentimientos que quedan grabados en el corazón y aquellas huellas imborrables ...esas lamentablemente permanecerán siempre.


Hay personas que prefieren permanecer solas , otras acompañadas ... y otras, somos almas perdidas en las oscuras tinieblas.Deseando encontrar aquello que buscamos, sentir lo que soñamos tantas veces , dejarnos llevar por esos sentimientos que parece que hayan desaparecido.Siempre buscando mas allá, queriendo hacer realidad esos sentimientos ... que tanto anhelamos ... corazones vacios , soñadores ,cubiertos por capas negras de oscura tristeza ...

No se si algún dia me cruzaré con aquello que busco, el tiempo pasa, y mi corazón rodeado de espinas cada dia es mas oscuro ... cada vez mas inaccesible, mas triste, mas perdida ... dando por imposible que aparezca aquel ser que consiga quitar mi capa de hielo ...

De momento, viviré mis largos dias y superaré mis noches de soledad y tristeza, como lo que soy ,una vampiresa solitaria superando el paso del tiempo y esperando conseguir la felicidad ...
aquel compañero que sepa leer mi mente, me complemente y permanezca eternamente a mi lado ....


1 comentario:

  1. Hay ocasiones que la vida nos pone pruebas o experiencias con el solo fin de que aprendamos para poder mas adelante salir a flote gracias haber pasado por ello y aprendido la leccion de otras mas duras o puede que ayudar a los seres queridos
    Usted es una gran Señora,triste o alegre y no creo que a nadie se la pueda pedir estar siempre con una sonrisa de oreja a oreja

    Disculpe, el atrevimiento de estas palabras por mi parte

    ResponderEliminar