Que nuestro esfuerzo y dedicación se vean recompensados es la base de la alegria y la felicidad
miércoles, 11 de febrero de 2009
FEM DOM
Siempre vemos post , de como se sienten los sumis@s, que necesitan, que buscan, que anhelan tener, y da gusto ver como abren su corazón, y sacan todo aquello que llevan dentro.
Hoy giraremos la tortilla , y seremos las Dominantes, las que hablaremos sobre nuestros sueños, anhelos , y como nos gusta vivir NUESTRA D/s.
La búsqueda, al igual que los sumis@s, tambien tenemos una idea de que persona nos puede complementar mejor , y como todo ser humano Nosotras tambien nos frustramos cuando
llevamos tiempo, horas, y largas conversaciones de busqueda,
intentando encontrar nuestro complemento, aquella persona, a la que le daremos una parte importante de nuestra vida,una intimidad remota, que muy pocos conocen.
Aquella PERSONA a la que hacer feliz mientras el nos hace feliz a nosotras, dejándose guiar, dejándose educar, sometiéndose a Nosotras con la confianza de que nuestra Dominación le conduce a la plenitud y que su entrega nos conduce a la nuestra.
Pero para eso, para llegar a encontrar al sumi que nos lleve a sentirnos realizadas comopersonas que nos lleve a sentirnos llenas de sentimientos de satisfacción, de la satisfaccion que se siente cuando estas haciendo algo que simultáneamente conduce a la felicidad de las dos partes.
Ves a alguien que te parece interesante, y sigues teniendo esa incertidumbre , de que si esa persona que has podido entreveer en el general, será la misma, o mejor en privado y despues de recibir tu confianza. Conocer sus sueños, sus gustos, su vida, sus intereses, sus hobies ,hablar durante horas y ganarse poco a poco la confianza mutua.Ilusionarse cuando los gustos coinciden y decidir poco a poco ir hacia delante; y sonreir al ver que ese sumi habla de la D/s con tu misma filosofia.
La Dominación, podriamos hablar de ella de muchas formas , y darle muchos significados , pero para mi , la parte mas importante es la entrega del sumis@ y su evolución. Ver como se equivoca, como se corrige, como se agarra a tu mano cuando cae, y lo contenta que te pones al verle sonreir por que el mismo se da cuenta de que crece a tu lado, al igual que tu creces al suyo.
Los límites, aquellos que el sumis@ nunca se imaginó que podría transpasar, y nosotras haciendo los mil y un trucos para que se den cuenta de que nada es tran grave como parece.Va pasando el tiempo , el sumi se entrega mas y mas, nosotras nos lo curramos mucho tambien, eh? y a medio camino un 50% de dichos límites desaparecen, y ambas partes nos llenamos de orgullo al ver lo que hemos conseguido.
En fin, que lo que anhelamos es encontrar el complemento que rellene nuestro vacio, nuestro ying, nuestro 50% en este lado del espejo. Aquella parte de Nosotras mismas que perdimos y que nuestro sumi nos devuelve dejandonos vernos reflejadas en sus ojos como nunca nadie más nos verá.
Aqui teneis un pedazo de nosotras ,
Yanae y Ursula
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario