Muy buenas a tod@s de nuevo,
Estos últimos días he tenido mis sentimientos a flor de piel... Y ahora, me pongo a pensar. En todo.
Hace algo de tiempo, nuestro gran amigo perrosion{Yan} nos sorprendía a todos con ese Símbolo que se tatuó. Esta vez, me tocó a mi, superar unos cuantos miedos, y enfrentarme a la "agujita", como ya todos sabéis, para hacer el piercing... el dichoso piercing.
También sabéis que esperaba que doliera bastante menos de lo que dolió, (aunque aún así, no salí corriendo... y ganas no me faltaron). Hasta ese momento, eres consciente de que harás algo importante. (Vale, no he salvado el mundo ni he acabado con el hambre). Pero... no llegas a enterarte realmente del significado de lo que harás, hasta después. Cuando todo pasa, y lo analizas. Cuando además, ves que a tu Señor le encanta, disfruta mientras le cuentas como fue todo... Y en tu cabeza sólo hay un pensamiento; has avanzado un poquito más. Y, lo más importante, tu corazón, se siente orgulloso de ti mismo. Y lleno, muy lleno.
Esto me dio pie para pensar un poco, (sí, lo hago de vez en cuando, pero no os acostumbéis), y es que, aunque en ese momento dolió lo que no está escrito, juré y rejuré que sería la última vez (ya lo decía la Biblia.. no jures en vano...), ahora, sé, que mi Señor no necesitaría ni siquiera ordenármelo, ni siquiera pedírmelo, solo con insinuarlo, lo volvería a hacer.
Algo así quiero representar con este título. Ante mi Señor, no soy nada... pero a la vez... lo soy todo. Gracias a Él, y solamente a Él.
¿Y cuando l@s sumis@s pensamos o descubrimos o nos sentimos, de esta forma... qué nos queda?
Yo opto por... DISFRUTAR.
Porque esta sensación... es maravillosa.
(Vaaale, ya se que no pienso tanto. Que tampoco he descubierto un nuevo Planeta. Y que sigo escribiendo bastante mal. Pero, como siempre, aquí os dejo... un trocito de mi corazón. Por cierto... todo esto... los Dominantes no lo sentiréis!!! juassss jajaja).
Cómo no... tengo que agradecer a todo el mundo;
Primero a mi Amo, por aguantarme simplemente, que ya es bastante jajaja.
Segundo, a todos vosotros, amigos, que también me aguantáis, y que me habéis animado en todo momento.
Tercero, por supuesto no podía faltar, y aunque posiblemente nunca lea esto... a la pedazo de artista que hizo el agujerito!! Porque le puso paciencia... muuuuucha. Y quedó genial. Y simplemente, porque es genial!! Gracias a Desireé!!! :)
Muacksssssssssssssss.
Jolines te puedo asegurar que te comprendo muy bien, se lo inmensamente importante que es tomar ese pequeño paso, de verdad que estoy muy feliz por ti. Gracias por compartirlo
ResponderEliminar