viernes, 9 de enero de 2009

_currando

Algun@s ya me conoceis mucho, para otr@s soy sólo un nombre que siempre esta "_currando" en la lista de usuarios de nuestra sala de chat. Probablemente por eso os conozco mucho más yo a algun@s de vosotr@s que vosotr@s a mi. Porque cuando ese _currando me lo permite, voy asomandome a este pequeño pero gran universo que es Carácter-D/s y aunque mi tiempo no me de para mantener una conversación coherente o al menos lo que a mi me gustaría, me llega como para sentirme como quien se pasea por un pub familiar donde te encuentras con caras conocidas y vas absorviendo trozitos de sus conversaciones. Y eso, día a día, te permite hacerte una idea de quienes son aquellos que te rodean.

Sí, ya lo sé. Eso es un poco como ser un ladrón de almas y jugar con ventaja. Saber un poco lo que hay en vuestras mentes mientras la mia permanece intacta. Pero yo tambien tengo mi desventaja, os tengo un cariño que no me podéis tener a mi. Me preocupo cuando os veo preocupados, se cosas que ignorais que se de vuestras vidas, y a veces es un poco triste no poder ayudaros porque se que para vosotr@s soy una desconocida.

Creo que le teneis mas confianza a ShadoW que a mi...

Así que aprovecho para deciros que aunque parece que no esté, estoy y que os aprecio. Que me encanta ver los lazos que se forman entre vostr@s aunque yo me quede un poco excluida, que disfruto de veros charlar, reir, debatir... Y claro, ahora el tópico: si necesitais cualquier cosa, mi puerta y mi pv está abierto para vosotros.

Gracias a tod@s por lo que aportais a Caracter-D/s en general y a mi vida en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario