miércoles, 7 de enero de 2009

EL COLLAR

Soy sumisa, tengo collar y cada día comprendo un poco mejor lo que significa llevar el collar de Mi Señor. Recuerdo el día que me lo puso, me llenó de felicidad, no acertaba a articular palabra, pensé que afortunada eres, ahora todo el mundo sabrá quien es tu dueño, y tu nick… !!qué bonito!!. En lo que no me paré a pensar es en la responsabilidad, en el compromiso, me quedé en lo banal, lo superficial.

Cada día que pasa añadimos un significado a cada eslabón de la cadena, esos que forman el collar, no el que rodea mi cuello, si no el que rodea nuestra alma. Esto es posible gracias al esfuerzo que realizamos juntos tanto Mi Señor como yo. Cada eslabón de mi collar representa obediencia, respeto, entrega, tesón, paciencia, compromiso, cariño, y sobre todo mucho Amor.

Se que mi collar nunca estará terminado, es un proyecto en el que nos embarcamos Mi Señor y yo y dónde el camino no es fácil, tropezaremos, caeremos pero siempre intentaremos levantarnos, agarrándonos fuerte al collar para que no se rompa, y volveremos a emplearnos en hacerlo más sólido, más robusto, que nos llene de orgullo por ser lo que somos y lo que sentimos.

sadako {SDK}

No hay comentarios:

Publicar un comentario