martes, 6 de enero de 2009

La estación ...




Siento una fija mirada en mi espalda; disimuladamente, me doy la vuelta.. y alli estas! Con esa sonrisa y esos ojos clavados en mi ser , recorriendo cada milímetro de mi , mientras humedeces suavemente tus labios ...
Intento disimular, mientras te miro de reojo, pero , sigues igual inmóvil al otro lado del andén, clavándome tu mirada.

Pasa un tren, intento buscarte entre las ventanillas, pero ya no estas... el tren vuelve a coger rumbo, y me quedo allí de pie, esperando a ver si te veo.Pasan los minutos y nada, al final, decido marchar ... cuando me doy la vuelta, para coger rumbo hacia las escaleras, alli estas de nuevo, mirándome fijamente...

Camino despacio hacia las escaleras, paso a paso.. esta vez, retándote con mi mirada, y siendo yo, la que humedece suavemente mis labios...
Paso lentamente por delante tuya, sin apartar la mirada ... es como un imán en el que los dos estamos atrapados y del que ninguno es capaz de desprenderse.
Subo por las escaleras mecánicas, me doy la vuelta ... sigo mirándote fíjamente hasta que desapareces en la multitud.

Con la cabeza gacha y mi mp3 a toda pastilla,pienso durante unos instantes, si volver a bajar y ver como termina aquello que empecezó ... ultimo escalón de las escaleras mecánicas, levanto la vista para proseguir mi camino y allí estas ...
miles de preguntas inundan mi mente: tan rápido?por donde subió? y ahora?

Me quedo alli de pie, mirándote fijamente, la gente me empuja para poder pasar, asi que me echo a un lado, sin apartar la mirada ... pasan los minutos y allí seguimos ...decido acercarme, y ofrecerte mi mano, sonries y la agarras con fuerza.
Camino con paso firme, deprisa, sin rumbo a donde ir, pero emocionada por el momento.

Busco un lugar, escondido, sin encontrarlo; de repente zas! me empujas fuerte hacia ti ,y agarras suavemente mi cadera con tus manos y me apretas contra ti.. tus ojos, clavados en mi , me dicen en un momento lo que pasará entre nosotros, en esa estación , en aquel lugar un frio dia de enero ...

Me aparto y dejo caer mi bolso al suelo, impaciente por saber cual será tu reacción al recogerlo.Te arrodillas, mientras me miras a los ojos, te quedas alli unos minutos, sintiendo tu sumisión hacia mi, y demostrándome que naciste para servirme y hacerme feliz.
Despues de tal regalo, indicando alli en medio de la estación muchas cosas, decido ser generosa yo tmb, desabrocho mi abrigo, y te dejo contemplar las botas , esas botas que tanto anhelabas ver , por las que tanto habias sufrido y que por fin tendrias el placer de ver, tocar y lamer ... lentamente subes tu mirada por mis piernas... intentado entrever que hay debajo de esas medias de rejilla ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario