martes, 6 de enero de 2009

{EMMA}

Hoy sin duda es un dia especial,la sonrisa,la mirada de mi Sra,sus caricias,su trato, hoy puedo comprobar q me acepta como su sumiso y me lo demuestra con la confianza q deposita en mi al dejarme lucir su nombre en mi collar,hasta ahora vacio de letras,nunca de contenido.Me siento nuevo,mas querido,me siento distinto como si llevar su nombre en mi collar me hiziera diferente,siento q ahora soy totalmente suyo y siento la necesidad de no fallarle en ningun sentido,quiero estar pendiente solo de sus deseos,de ser como Ella desea,puede q me noteis algo distinto ,pero no os preocupeis,es q soy feliz y me da x ser bueno y comedido jejjejejejjejeje,
Estos sin duda han sido los mejores Reyes de mi vida,su collar y la cadena q lucire siempre en mi muñeca como simbolo de mi pertencencia a Ella,creo q ahora mas q nunca estoy preparado para ser sumiso,para entregarme como Ella se merece,para q Ella se mi maxima prioridad,siento q mi vida le pertenece y se la entrego sin tapujos,ahora se q soy un complemento suyo q le pertenece y q mi maxima aspiracion es colmar su vida de felicidad.
Quiero agradeceros a todos los q habeis echo posible con vuestra ayuda q este momento se haaya echo realidad.
Gracias de todo corazon por ser como sois y ojala algun dia yo pueda seros de ayuda como lo habeis sido para mi.
Os quiero.

chucho{EMMA}

2 comentarios:

  1. Qué alegria chucho{EMMA}, mis más sinceras felicitaciones y mis deseos de que vuestra relación sea próspera y fructífera , muchas gracias por compartir tu alegria con nosotros , muchos besos para ti y tu Señora ;).
    Ahhh y ala madrid!!! muhahahahhahaha.

    ResponderEliminar
  2. Niñoooooooooo!!!!!!!!!!!! :))))))))))

    Joder que bien estuvo verte por el canal luciendo tu collar nuevo.

    Esta entrada carece de palabras... pero muchos sentimientos, tu ya los conoces todos.

    Muackissssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar