miércoles, 7 de enero de 2009

Rompiendo el hielo

Aquí estoy delante de la pantalla intentando escribir algo para el blog, no cualquier cosa, este blog es de altura, alhena nos regala sus relatos, lau{PG} su divertida presentación, rosaa unas interesantes reflexiones, chucho{EMMA}…. Jejeje!!, lo intenta y por fin lo consigue nos habla de él, y ahora ¿qué puedo escribir que esté a la altura? ¡¡ todo un reto!! Y pensándolo bien, ¿quién es la culpable de todo esto?, sí, sí no se esconda Sra. Ursula, usted como mi Señor….. lanza la piedra y esconde la mano!!!

Me siento orgullosa de formar parte de esta familia, peculiar, divertida…. Me gusta entrar en nuestra salita donde nos reencontramos, donde podemos decir todas las tonterías del mundo, pero donde, cada vez que se necesita se encuentra un Amigo.

Se que es una salita pequeña, pero mejor pequeña y acogedora, que grande y fría, donde nada es lo que parece.

Es un lugar donde puedo ser yo misma, donde no me ven como un bicho raro, donde me siento orgullosa de ser sumisa, donde vivo lo que siento en libertad.

Gracias a todos por dejarme compartir este espacio, por las charlas, por los buenos y los malos momentos, por perdonar mis errores, y por darme la oportunidad de conoceros.

sadako{SDK}

1 comentario:

  1. Gracias a ti sadako{SDK} por lo que aportas tú , que es muy curioso cómo sin conocer del todo a las personas nos dejamos arrastrar por el calor que desprenden, y el cariño y el respeto que desprendes reconforta a toda la sala ;) . Buenooooo sin contar los humitos rosas que salen de la pantalla respirando el amor por tu Amado Señor jejeje.

    ResponderEliminar